jueves, 17 de septiembre de 2020

Bienvenidos a la Educación Física "AHORA MÁS QUE NUNCA"

 Hola de nuevo polluelos del Peña Tú!!!

¿Que tal os ha ido este verano tan atípico?

Ya estamos a punto de arrancar este curso 2020/2021 y queremos comunicaros que tanto Dani como Alia están con muchas ganas de veros, saludaros y divertirnos juntos, como años anteriores, pero.... este año tendremos que saludarnos en el aire, disfrutaremos y nos "abrazaremos" en la distancia, aunque os aseguramos que no vamos a dejar ni un minuto de disfrutar de la E.F.

A continuación os dejamos unas infografias que hizo la Profe de Inglés, Alicia, para que os vayáis familiarizando con la nueva normalidad de nuestro cole





Animo!! y feliz inicio de curso!!!

viernes, 12 de junio de 2020

Rugby!! deporte para todos en cualquier lugar

Buenos días chic@s!! ya estamos en la recta final del curso y se acerca la temporada veraniega, que esperamos que la podamos disfrutar algo más que estos últimos meses. Hoy os dejamos un vídeo tutorial de un compañero de la E.F., Antonio Mendez donde nos explica como hacer un balón de rugby para que podáis jugar en este tiempo. Además es con material de desecho, que ya sabéis que nos encanta reciclar!!
Esperamos que os guste
                                                                   Pincha aquí

martes, 26 de mayo de 2020

Scaperoom olímpico

Buenos días, a continuación os vamos a dejar un enlace para que realicéis en vuestras casa un scaperoom familiar sobre los juegos olímpicos.
Año 2021... La vida en la Tierra parecía que había recobrado la normalidad, hasta que un día...
Ayudad a los 5 fantásticos a detener a Coronatus y salvar la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Esperamos que os guste!!

martes, 19 de mayo de 2020

La amistad no entiende de especies. Todos somos seres vivos

A continuación os proponemos ver este vídeo y después de su visionado entenderéis, el porque del respeto y cuidado de nuestros animales.

Todos somos seres vivos: el ser humano y los animales tenemos mucho en común y que compartir, por ello debemos de cuidarlos.

Otras maneras de desplazarnos

En algún lugar de nuestro planeta, los autóctonos de la zona se desplazan de formas diferentes a la nuestra y lo mas curioso es que no utilizan ningún vehículo a motor
Mirad estos vídeos

Lo más curioso de todo esto es que lo que nosotros vemos como desplazamientos peligrosos, para otras personas son sus desplazamientos diarios para llegar a sus hogares. ¿que curioso verdad?

martes, 12 de mayo de 2020

La Güela Panoya también recicla

¿Recordáis a la Güela Panoya que nos visito el día del "Amagüestu"? Pues hoy nos envía este vídeo, para que veáis que ella también recicla. Y no sólo eso, sino que además comparte con nosotros juegos de antes, de cuando era ella pequeña.

Esperamos que os haya gustado

¡¡Animaivos a mandanos fotos de vuestru garbanceru!!

Caperucita y Ricitos os recuerda seguridad vial

Hoy tenemos con nosotros a estas 2 personajes tan conocidas, de cuentos infantiles: Caperucita y Ricitos de Oro. Ellas nos van a recodar el significado de algunas señales de tráfico y sobre todo la importancia que tiene el llevar siempre casco cuando vamos en cualquier vehículo sobre ruedas.

Pincha en el personaje que más te guste, y ellas te lo explicarán.




¡¡Esperamos que os guste!!

Bienvenidos a la Educación Física "AHORA MÁS QUE NUNCA"

 Hola de nuevo polluelos del Peña Tú!!! ¿Que tal os ha ido este verano tan atípico? Ya estamos a punto de arrancar este curso 2020/2021 y qu...